Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Decathlon venderá smartphones y tablets con su marca Quechua

Quechua Tablet
Parece que una nueva marca estaría a punto de llegar al mercado de la tecnología móvil, esta nueva marca sería Quechua, que es la marca blanca de la cadena Decathlon, parece ser que la firma de material deportiva contará dentro de poco con smartphones y tablets.

Eso es lo que recoge El Economista, que asegura que los dispositivos Quechua estarán fabricados por Geonaute, una de las empresas del grupo Oxylane, grupo al que también pertenece Decathlon, estos dispositivos estarán preparados para ser utilizados mientras se hace deporte al aire libre.

Contarán con el certificado IP54, esto quiere decir que serán resistentes al polvo, a la arena y a las salpicaduras de agua, hasta el momento solo se conocen unos pocos detalles de como serán los smartphones y los tablets que estarán en el catálogo de Decathlon.

El smartphone Quechua contará con una pantalla de 5 pulgadas y una cámara principal de 8MP, tendrá GPS y aplicaciones exclusivas para la mejora del rendimiento deportivo, usará Android 4.2 en su interior y su precio estará sobre los 230€.

El tablet Quechua contará con una pantalla de 8 pulgadas y una resolución de 1.024×768 píxeles, también usará Android 4.2 y costará unos 280€.

Decathlon en sus tiendas también va a comercializar accesorios para sacarle todo el partido mientras se practica ejercicio físico con ellos, con este movimiento quieren entrar con mucha fuerza en el mercado de los smartphones y las tablets.

Fuente Movilonia

Share
Categoría: Sin categoría
Share