Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Dejar de fumar con Respirapp

Respirapp AECC
La Asociación Española Contra el Cáncer acaba de lanzar una aplicación dirigida a todos los que han decidido dejar de fumar pero que necesiten un empujón y una ayuda para conseguirlo, esta aplicación servirá de guía de orientación y apoyo.

Además nos guiará por cuatro fases en las que habrá que seguir unos consejos para conseguir el objetivo de dejar de fumar, todos los fumadores son iguales, por lo que la aplicación se adaptará a cada uno, habrá que crear un perfil que se ajuste a si mismo.

Cada persona dispondrá de un perfil personalizado en base al registro y evaluación del consumo de tabaco, la aplicación también nos ayuda a aprender a reducir la ansiedad, relajarte, evitar las ganas de fumar, controlar el aumento de peso y a prevenir recaídas.

La aplicación nos mostrará notificaciones según vayamos avanzando y información de mucha ayuda, y si necesitamos la ayuda de un profesional podremos contar con ella, ya que nos ofrece un acceso directo al consultorio de la AECC, ellos nos ayudarán y resolverán nuestras dudas.

Si alguna vez has intentado dejar de fumar y no lo has conseguido, puede que con esta aplicación puedas lograrlo, si es la primera vez que lo intentas seguro que lo dejarás, y si no fumas, siempre puedes enviarle esto a un amigo o amiga que fume para que logre dejar de fumar.

La aplicación RespiraApp está disponible en Google Play para Android y en la Apple Store para iOS, descárgala y pruébala, y ya nos contarás si has conseguido dejar de fumar con ella.

Fuente PhoneHouse

Share
Categoría: Sin categoría
Share