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Derechos del usuario, conoce cuales son los tuyos

Como en todas las cosas los usuarios de internet tienen sus derechos, y nadie puede quitárselos, por eso nosotros te decimos tus derechos para que te puedas defender de los grandes atropellos que hacen las empresas de internet a muchas personas:

Permanencia:

Una vez contratada la conexión estarás atado a ella en muchos casos durante 18 meses, esto es la permanencia, y que si la rompes se te puede cobrar una multa.

No todas las operadoras ofrecen permanencia, un ejemplo de quien la ofrece es Jazztel.

Baja del servicio:

La operadora solo podrá cobrar 2 días adicionales después de la solicitud de portabilidad o cambio de operador.

Plazo de portabilidad:

El plazo máximo para que cualquier empresa ejecute una portabilidad es de 2 días. De esta forma no te verás privado de tu conexión de internet en caso de que decidas cambiar tu conexión de banda ancha a otro operador que te ofrezca unas mejores condiciones.

Condiciones de servicio:

En caso de que el operador modifique las condiciones de servicio tendrá que avisar por lo menos 1 mes antes de modificarlas. En caso de que no te gusten las nuevas condiciones podrás romper la permanencia sin ninguna penalización y marcharte a oto operador que te ofrezca unas mejores condiciones de servicio.

Interrupciones del servicio:

Tienes derecho a recibir una indemnización por la interrupción temporal del servicio prestado.

Con esta información ahora sabrás que derechos tienes, por lo que ya no estarás indefenso ante las operadoras.

Antes de terminar decir que la operadora está obligada a ofrecerte la velocidad contratada, si quieres saber la velocidad que tienes entra en Testvelocidad.eu

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