Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Desarrolladores de Apple aseguran que ya hay un iPhone 6 con iOS 7 en pruebas

iPhone 6 Empezamos el año fuerte con los primeros rumores que nos llegan, estos son sobre Apple y apuntarían a que estaría probando ya el iPhone 6, parece que quiere que todo salga bien y por ello habría empezado las pruebas mucho antes de su lanzamiento.

Este modelo es el que Apple va a lanzar en 2013, de hecho un desarrollador ha indicado a The Next Web que Apple está probando este terminal, al parecer los de Cupertino lo identifican como iPhone 6,1, no podemos hacer mucho caso a esto ya que no sabemos si será iPhone 6 o iPhone 5S.

Además este desarrollador ha dicho que este iPhone misterioso tendría en su interior iOS 7, tras los fallos de los mapas parece que no quieren correr el mismo riesgo y que probarán todo bien antes, estos datos se han desvelado gracias a las estadísticas de las instalaciones de aplicaciones.

Desde The Next Web se aventuran a asegurar que han tenido acceso a fuentes próximas a Apple que sitúan la presentación del iPhone 6 y de iOS 7 en la mitad de año más o menos, la fecha elegida podría ser para junio cuando tienen una conferencia programada con desarrolladores.

Fuente Tuexpertomóvil

Share
Categoría: Apple, iOS, iPhone 6
Share