Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Descuartizan una BlackBerry Z10 y encuentran muchas similitudes con el Galaxy SIII

Componentes Blackberry Z10 2 La BlackBerry Z10 apenas tiene una semana de vida y ya ha caído en manos de una persona a la que le gusta destripar gadgets, en esta ocasión el que ha descuartizado una BlackBerry Z10 ha sido UBM TechInsights, que nos ha mostrado como es por dentro.

Hemos visto como es su interior con todo lujo de detalles, así sabemos que es lo que se esconde bajo su carcasa, al ver como es nos hemos dado cuenta que se parece mucho al interior de un Samsung Galaxy SIII, los componentes que lleva son idénticos.
Componentes Blackberry Z10 Podemos ver componentes de Qualcomm como el SnapDragon S4 Plus y un pack de memoria RAM que es suministrada por Samsung, muchos de los componentes instalados coinciden con los que podemos encontrar en el Samsung Galaxy SIII.

Además también incluyen el módulo LTE del Samsung Galaxy SIII, si quieres puedes entrar en la página en la que explican todas las demás similitudes entre el Samsung Galaxy SIII y la BlackBerry 10 en el tema de los componentes.

Fuente Engadget

Share
Categoría: BlackBerry
Share