Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Descubre como es el interior del iPhone 5

El iPhone 5 ya ha llegado a las primeras personas, y gracias a esto ya podemos conocer mejor como es, ya que los de iFixit han realizado un gran trabajo desmontando el iPhone 5 y nos han enseñado como es por dentro y las piezas que tiene.

Para empezar, parece que el iPhone 5 es más fácil de desmontar que el iPhone 4S, esto le ha facilitado el trabajo a los de iFixit, para desmontarlo lo primero que debemos hacer es retirar los tornillos que son los mismos que los del iPhone 4 y 4S.

Tan pronto tenemos acceso a las entrañas del iPhone 5 podemos observar como la batería ocupa gran parte del dispositivo, gracias a esto ha aumentado su capacidad y voltaje respecto al iPhone 4S, otra buena parte la ocupa la placa base.

Las antenas se sitúan en la parte superior e inferior del iPhone para evitar un nuevo antennagate, además también podemos ver la nueva conexión de 9 pines y la tarjeta nanoSIM que ocupan menos espacio que los antecesores, está muy bien fabricado.

Entre los demás componentes nos podemos encontrar un chip A6, que es una modificación de la arquitectura ARMv7 lo que contribuye a que sea más delgado, en el caso de la memoria RAM es de 1GB DDR2 SDRAM que hace que vuele.

Por el momento, las personas que tengan que cambiar la pantalla por una rotura después de una caída por ejemplo podrán hacerlo más fácil debido a que el iPhone 5 se desmonta con más facilidad que en anteriores iPhones como comentamos.

El iPhone 5 también es un 18% más delgado y un 20% más ligero que el iPhone 4S, además gracias a que lleva cristal gorilla glass 2 ha conseguido que su resistencia haya sido mejorada, su pantalla no debería romper, pero debemos tratarlo bien.

Fuente AppleWeblog

Share
Categoría: Apple, iPhone 5
Share