Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

Descubre como es el iPhone 7 RED

Apple acaba de poner a la venta un iPhone 7 (PRODUCT) RED, por lo que ahora el que quiera podrá comprar el último terminal de Apple en color rojo. Apple solía vender carcasas, fundas o accesorios de color rojo, pero esta es la primera vez que lo hace con su móvil estrella.

La versión roja de los modelos iPhone y iPhone 7 plus se pueden comprar desde la web de Apple desde el 24 de marzo. Este iPhone de color rojo se debe a la colaboración que mantienen desde hace diez años con la asociación de Product Red que lucha contra el SIDA.



La asociación ofrece apoyo, pruebas de diagnóstico y medicamentos que eviten la transmisión de la enfermedad de madres a hijos. Desde Apple aseguran que cada compra de los productos (RED) supone una contribución directa al fondo mundial para financiar programas contra el SIDA.

Compañías como Microsoft, Motorola o Converse también participaron en otras ocasiones lanzando sus productos en versión roja. El iPhone 7 y el iPhone 7 plus (PRODUCT) RED estarán disponibles con capacidades de 128 y 256GB, no es así con la versión de 64GB.

El iPhone 7 RED incluso es resistente al agua porque viene con protección IP67. Otra de las novedades es que el botón de inicio ahora no se puede pulsar, sino que trae la tecnología Taptic Engine que Apple ha desarrollado y mejorado para que este se active y responda al tacto.

En cuanto a resolución de la pantalla, esta sigue estando en 1.334×750. Apple no la ha mejorado en ese aspecto, sino en que ahora es un 25% más luminosa, con brillo 625 cd/m2, lo que facilita la visión en ambientes exteriores y la reproducción de colores es mucho más amplia.

En cuanto a cámara de fotos, el iPhone 7 RED de 12 megapíxeles cuenta ahora con un doble sensor que consigue un zoom 2X. Con esto se logra que el segundo sensor se acerque más al objeto que se quiere fotografiar y así nuestras fotografías con zoom salgan mucho mejor.

Para más info puedes visitar la web de Apple.

Categoría: Apple, iPhone 7