Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Descubre como reparar el cristal de un Samsung Galaxy SIII si se rompe

Si se nos rompe el cristal de nuestro Samsung Galaxy SIII nos quedamos sin usarlo durante una temporada, pero hoy en día gracias a Internet podemos encontrar información de como solucionar esto lo antes posible sin enviarlo al servicio técnico.

Si no quieres enviar tu móvil al servicio técnico puedes hacerlo tu mismo en casa, nos ahorraremos mucho dinero ya que esto es un problema que tiene una fácil solución, en el siguiente vídeo puedes ver como puedes reparar el cristal del Galaxy SIII.

Esto lo podrás llevar a cabo siempre y cuando lo que se haya roto sea el cristal que protege la pantalla y no esta, la pantalla se verá algo peor pero responderá a las instrucciones que le demos, en ese caso podrás llevar a cabo su reparación.

Los materiales necesarios los puedes encontrar en páginas Amazon, aunque seguramente en Ebay también encontrarás muchas de estas herramientas, y si no en alguna ferretería podrían tener algunas de ellas, recuerda que si lo haces anularás la garantía.

En caso de que la garantía o un seguro te cubra la reparación, siempre podrías hacer uso de ella, ya que de la otra forma será tu responsabilidad.

Fuente ElAndroideLibre

Share
Categoría: Galaxy, Samsung
Share