Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Descubre el chicle que recarga las baterías

Puede parecer raro, pero por el momento es algo conceptual pero que nos ha llamado mucho la atención, sin duda alguna el chicle que recargas las baterías sería un gran invento y nos daría algo de batería en los momentos que más la necesitamos.

El concepto del “Chewing Gum Battery“ ha sido diseñado por Ping-Yi Li, su idea en algo parecido a un paquete de chicles que en su interior no tiene goma de mascar real pero que tiene la batería que nuestros aparatos pueden necesitar de inmediato.

Cada paquete de estos chicles traen una serie de baterías de papel que podrían recargar dispositivos móviles, cámaras de fotos, portátiles, etc, por lo que cuando éstos estén a punto de apagarse podríamos darles un poco más de vida.

Los paquetes de baterías “Chewing Gum Battery” se venderían en máquinas expendedoras que mantendrían la carga de cada batería gracias a la energía solar, gracias a esto siempre estarían listos para darle más energía a nuestros aparatos.

Por el momento la empresa de Li-Po ya ha desarrollado diferentes baterías, entre ellas una muy delgada de 0,5 milímetros de grosor, por lo que si han logrado eso seguro que en los próximos meses o años lograrán lanzar estos chicles.

Más info en su página web
Fuente ProfesorBot

Share
Categoría: Sin categoría
Share