Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Descubre las nuevas imágenes del Campus 2 de Apple en Cupertino

Ya hemos visto algunos detalles del Campus 2 que Apple está construyendo en Cupertino, un campus que tiene forma de OVNI y que llama bastante la atención a la gente que mira las imágenes y los mapas del nuevo Campus de Apple.

Hace ya más de un año Steve Jobs presentaba este proyecto delante del Ayuntamiento de Cupertino, además hace unos meses pudimos ver unos folletos que fueron enviados a los vecinos y en los que podíamos ver con más detalle como era.

Hoy podemos mostrar unas nuevas imágenes que han sido filtradas, estas imágenes las puedes observar en la galería que hay abajo, en ella podemos ver como llevará bastante cristal para que permita la entrada abundante de luz natural.

Además el Campus 2 estará rodeado de naturaleza, además el tejado estará lleno de placas solares que producirán mucha electricidad limpia con la que suministrar al Campus 2, prácticamente no necesitará alimentación externa con esto.

El Campus 2 se está construyendo en unos terrenos que Apple compró a HP y cuando termine su construcción no abandonará el actual Campus en Infinite Loop, el nuevo tendrá capacidad para 13.000 empleados y un auditorio subterráneo para realizarar presentaciones de Apple.

El Campus 2 no estará terminado hasta el 2015, mientras tanto puedes mirar las siguientes imágenes y imaginarte como será.


Fuente AppleWeblog

Share
Categoría: Apple
Share