Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Descubren que trabajadores del FBI han estado pirateando películas y series

Mensaje Applanet FBI El FBI se ha caracterizado en los últimos años por perseguir la piratería, sobre todo cuando cerró Megaupload u algunas páginas como RojaDirecta, pero se ha descubierto que desde las oficinas del FBI se descargó material con copyright por P2P.

Esto hace que el FBI haya quedado en entredicho tras esto, ya que por lo que parece tienen al enemigo en su casa, mientras que critica a los usuarios por hacer eso mismo, esto ha provocado que muchos les hayan criticado ahora por esto.

Se ha sabido que los empleados del FBI se descargan archivos a través de Internet según los datos revelados por BitTorrent mediante la monitorización de descargas a través del ScanEye, los empleados del FBI forman parte del grupo de piratas al que persiguen.

En este estudio se han vinculado descargas a direcciones IP registradas por el Centro Criminal de Información de la División de Servicios de Justicia del FBI, lo que más han descargado estos empleados han sido los últimos capítulos de la serie Boss, también se descargan The Good Wife, Homeland que va sobre agentes de la CIA y Dexter.

Pero también se han descargando la segunda parte de la trilogía de Millenium, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y el último capítulo de la novela australiana Home and Away, a partir de ahora el FBI tendrá que controlar más a sus empleados.

Todo apunta a que estas descargas fueron realizados por los empleados de la oficina para su ocio personal, si nos paramos a investigar un poco mejor a las diferentes instituciones seguro que veremos casos de estos, aunque luchen contra la piratería.

Otras de las instituciones cazadas han sido las Oficinas del Congreso Estadounidense, el Departamento de Justicia, algunos sellos discográficos o distribuidoras de la industria del cine y otras más, todas descargaban contenidos a través de P2P.

En España descargas de este tipo se han detectado en la SGAE, el Ministerio de Cultura y la Moncloa, a pesar de ser los impulsores de la Ley Sinde, con la que se busca luchar contra la piratería a base de cerrar páginas web que la fomentan.

Share
Categoría: Sin categoría
Share