Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Descubrimos el nuevo Samsung Nexus, ¿el siguiente terminal de Google?

Parece que Google y Samsung están trabajando en el próximo smartphone de Google, una de las cosas que no está muy clara podría ser el nombre, pero una filtración nos desvela que podría ser el GT-I9260 que sería llamado Samsung Nexus.

En la web SamMobile ha aparecido un documento interno de Samsung en el que se pueden ver las características de un terminal que está a medio camino entre el Samsung Galaxy Nexus y el Samsung Galaxy SIII, este terminal es conocido como «Nexus».

El próximo Nexus de Google no sería tan bueno como el Galaxy SIII pero se le acercaría mucho, quizás a Samsung no le guste que el Nexus supere a su terminal estrella en prestaciones, por lo que podemos ver no hay diferencias con el anterior.

El Samsung Nexus tendría una pantalla Super AMOLED HD de 4,65 pulgadas, su procesador sería de doble núcleo a 1,5 GHz, antes era de 1,2 GHz, también mejoran las cámaras, la trasera pasa de 5 a 8 megapíxeles y la delantera de 1,3 a 1,9 megapíxeles.

Las cámaras del Samsung Nexus podrían ser las mismas que las del Samsung Galaxy SIII, en el tema de la memoria seguiría teniendo 16GB pero en este terminal ya se podrían ampliar con una tarjeta de memoria de hasta 32GB.

Lo bueno de que se pueda ampliar con tarjetas de memoria es que si es como en el Samsung Galaxy SIII se podrán usar tarjetas de hasta 64 GB, con eso da mucho que almacenar, este terminal podría ser una revisión del Samsung Galaxy Nexus.

En cuanto a Sistema Operativo este terminal seguro que llevará Android 4.1 Jelly Bean, aunque si tarda mucho en ser lanzado podría incluso llevar la próxima versión de Android, que sería Android 4.2 o Android 5.0 Key Lime Pie.

Fuente Tuexpertomóvil

Share
Categoría: Android, Google, Samsung
Share