Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Desmontan el Nexus 10 y todo en su interior es de Samsung

Ya habíamos visto el lanzamiento del Google Nexus 10, el tablet de Google que es fabricado por Samsung, debido a esto lo han desmontado como suele ocurrir casi siempre, y en su interior se han encontrado muchos componentes de Samsung, casi todos.

Los chicos de Powerbook Medic han sido los que han despiezado al máximo el nuevo tablet de Google y en su interior se han encontrado algo muy revelador, tanto la batería, el procesador y el almacenamiento flash son componentes de Samsung.

Además les ha llamado la atención que en el Nexus 10 no se hayan utilizado mucho pegamento, gracias a esto la mayoría de las piezas han podido ser extraídas sin dificultad, para despedazar el Nexus 1o solo hace falta unas pocas herramientas.

Estas herramientas las podemos encontrar en casa. Después de ver esto podemos decir que la Nexus 10 es unta tableta más de Samsung aunque con la marca Google, a los que les ha encantado el Samsung Galaxy Tab 10.1 les encantará la Nexus 10.

Si quieres puedes ver el desmontaje en esta página, en ella tienen diferentes imágenes con una explicación, si hacemos click en las fotos veremos como estas se hacen más grandes para echar un vistazo para conocer hasta el último detalle, lo conocerás muy bien por dentro.

Fuente ElAndroideLibre

Share
Categoría: Google, Nexus 10, Samsung
Share