Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

Digimóbil ya dispone de roaming y recarga online


Digimóvil sigue mejorando poco a poco y acaba de añadir el roaming y la recarga online, dos servicios que le eran muy necesarios, además de que con el segundo le darán la opción a sus clientes de hacer una recarga desde el área de clientes.

Gracias al roaming los clientes de Digimóbil ya podrán hacer llamadas cuando estén de viaje por otros paises diferentes a España, hasta el momento solo podían hacer llamadas en Roaming si estaban en Rumanía, pero a partir de ahora en más paises.

Los clientes de Digimóbil podrán hacer llamadas desde paises en los que Movistar tenga acuerdos de itinerancia, ya que Movistar es el operador que presta su red a Digimóbil en España, los precios están entre 24 céntimos y 2,95 según la zona.

Este servicio lo tienen activado ya todos los clientes de Digimóbil, tanto en las tarjetas de prepago como las de contrato, además de que hace poco Digimóbil también estrenó la modalidad de contrato.

Y la recarga online se podrá hacer en Mi cuenta Digi, de esta forma podremos ahorrar nuestro móvil a cualquier hora del día, incluso de noche si necesitamos el saldo para hacer una llamada urgente, …

Más info en www.digimobil.es

Categoría: Digimobil