Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Duck, aplicación para iOS y Android que nos permitirá saltarnos la publicidad


La publicidad en la televisión es algo muy necesario para las cadenas de televisión pero algo muy molesto para los espectadores, por eso ha nacido una aplicación que nos ayuda a los espectadores a saltarnos la publicidad y no perder nada de lo que veamos.

Gracias a Duck podremos hacer zapping y ver lo que ponen en otras cadenas mientras la que estamos viendo está en publicidad o apagar un poco la televisión para ahorrar en electricidad y así encenderla cuando regrese de publicidad, Duck nos avisará.

Con Duck lo único que nos perderemos es la publicidad, no se como les sentará esto a las cadenas de televisión pero los espectadores ya podremos dejar de ver los anuncios, Duck nos avisará con un sonido muy particular cuando los anuncios hayan terminado.

La hemos estado probando estos días y funciona muy bien, utilizarla es muy sencillo, cuando un canal entre en anuncios debemos abrir la aplicación y activar la casilla de ese canal, tan pronto terminen los anuncios nos avisará de ello.

Esta aplicación está disponible para iOS y Android y ya se puede conocer el final de los anuncios en los canales Antena 3, Cuatro, Tele5, La Sexta, La 7, Neox, Nova, La Sexta 3, Nitro, Factoría de Ficción (FDF), Divinity y Energy.

Cuenta con una buena lista de canales y además en el futuro ampliarán la oferta de canales de Duck, además lo mejor es que esta aplicación es totalmente gratuita y la puedes bajar desde la App Store para iOS o desde Google Play para Android.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: Android, iOS
Share