Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Durante esta temporada no habrá partidos en abierto del Real Madrid y Barcelona

Esta temporada los aficionados al Real Madrid o al Barcelona no podrán ver ninguno de sus partidos en abierto de la temporada 2012/2013 de la Liga, esto se debe al acuerdo al que llegaron Canal+ y Mediapro para finalizar la guerra del fútbol. Álex Martínez Roig, el director general de contenidos de Canal+, ha dicho que no se podrán ver ningún partido del Real Madrid y del Barcelona en abierto, ni cuando no se clasifiquen para competiciones europeas, parece que no los podremos ver. Además el director de deportes de Canal+, Carlos Martínez, ha dicho que no se podrán ver partidos de estos equipos en abierto también porque las cadenas de televisión en abierto no ofrecieron el dinero suficiente para poder tener estos partidos.

«La televisión en abierto era la primera opción pero lo han perdido porque consideraban que el fútbol tenía un precio desorbitado. Estos operadores no han podido aportar la cantidad suficiente y los de pago han arriesgado»

Por otra parte, gracias a esto Canal+ ha conseguido los derechos en exclusiva de la Liga BBVA para la televisión de pago, por lo que podrá emitir el mejor partido de la jornada, además de otros 8 partidos a través de Canal+1, y GolT emitirá otros 8 partidos. Además es partido en abierto será emitido por La Sexta en la primera jornada, este partido es el Zaragoza-Valladolid que se emite el lunes 20 de agosto a las 23.00 horas, además también se podrá ver un partido en abierto de la Champions League. El partido de la Champions League en abierto será los martes y lo ofrecerán TVE y TV3, los demás partidos se podrán ver en Canal+ Liga de Campeones, unos 7 partidos el martes y otros 8 el miércoles. Fuente Vertele

Share
Categoría: Sin categoría
Share