Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

El Apple Watch de oro de 18 kilates podría costar más de 1200€

apple watch oro

Pocos días han pasado desde la Keynote, pero aún seguimos son saber muchos detalles de los productos Apple que se presentaron. Poco a poco estamos conociendo datos sobre todo lo que no dijeron en la Keynote, y hoy informamos sobre la versión de 18 kilates del Apple Watch.

Esta es la versión más exclusiva de toda la gama Apple Watch, por lo que su precio ya nos podemos imaginar que va a estar muy lejos de los 349 dólares que Apple comentó como punto de partida. Ahora es cuando se empiezan a barajar números.

apple gold watch

Estos podrían llegar a los 1200 dólares. Desde TechCrunch se han puesto en contacto con algunos joyeros, para que hicieran una estimación de lo que podría costar la «carcasa» del Apple Watch teniendo en cuenta que es de oro de 18 kilates.

Solo una parte del Apple Watch, sin tener en cuenta el contenido, ya podría alcanzar los 600 dólares de coste. A esto le deberíamos sumar el precio del hardware y del software del reloj. Todo esto haría que el Apple Watch llegue a costar los 1200 dólares.

Esta versión del Apple Watch vendrá con una caja exclusiva que hará de soporte de carga por inducción, por lo que ya tendrá una característica que no incluirán los modelos básicos del reloj. Hacerse con esta versión será todo un lujo, solo apta para unos pocos bolsillos.

Vía | AppleSfera

En Móvil-Invasión | Así es el Apple Watch que Apple ha presentado

Share
Categoría: Apple, Apple Watch
Share