Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

El CEO de Nokia estampa un iPhone 5 contra el suelo

CEO de Nokia tira iPhone 5 Uno de los motivos por los que Nokia está en la situación que está en la actualidad se debe a la llegada del iPhone y por el éxito que este consiguió, por lo que poco a poco le fue quitando cuota en el mercado de los smartphones, mientras que Nokia iba a pique.

Quizás esto nos explique la anécdota que ha protagonizado Stephen Elop, el CEO de Nokia, que durante una entrevista reciente para un programa de la MTV3, una cadena de TV finlandesa, cogió el iPhone 5 del presentador y lo estampó contra el suelo.

El presentador no hacía más que preguntarle a Elop por el Nokia 928, el próximo buque insignia de la marca, pero hasta ahora no se conoce muchas cosas, y lo que se conoce es información no oficial, por eso Elop no pudo darle una respuesta.

El CEO de Nokia no quería hablar de este teléfono, sino del Nokia 620, que se acaba de presentar en Finlandia, en un momento dado el presentador le dijo a Elop «Hagamos una cosa. Tengo un iPhone, pero no quiero tener un iPhone, quiero tener un Nokia, porque creo en usted y creo en Nokia. Quiero tener ese Nokia Lumia 928. ¿Cuándo lo voy a tener?».

El presentador le lanzó este reto al CEO de Nokia, pero cuando Stephen vio el iPhone 5 se lo arrebató de las manos y se lo tiró al suelo diciendo «Se ha ido», tras esto el presentador le preguntó a Elop «¿Me va a cambiar ese teléfono por uno de Nokia?».

La respuesta del CEO de Nokia fue «Se lo cambiaré por un teléfono de Nokia, no se preocupe», ahora la pregunta está en si Nokia se lo habrá cambiado, ya que no sabemos si se lo rompió o no, por otro lado nos resulta curioso el interés del presentador por tener un Nokia cuando tiene un iPhone 5.

Fuente Movilonia

Share
Categoría: iPhone 5, Nokia
Share