Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

El CEO de Nvidia afirma que el Surface RT 2 ya viene en camino

Microsoft Surface Tableta
El CEO de Nvidia acaba de hacer una importante aclaración a la gente de Cnet, este ejecutivo ha dicho que su compañía, en conjunto con Microsoft, ya está trabajando muy duro para crear el nuevo Surface RT 2, el cual ya vendría de camino.

En esa entrevista no se habló de datos específicos del dispositivo, ni de cuándo será su estreno, pero sí dijo que incluirá la nueva versión de Outlook para arquitecturas ARM, y según el será una aplicación excepcional que podría animar a la gente a comprar este tablet.

El CEO de Nvidia incluso insinúa la posible fabricación de un dispositivo de menor tamaño, el cual podría ser un Surface de siete u ocho pulgadas que ya se había rumoreado en alguna ocasión, aunque no se entiende muy bien como siguen apostando por Surface RT.

Surface RT ha recibido duras críticas, además de que se han producido unas ventas muy bajas, habrá que estar atentos a ver si Microsoft le incorpora alguna novedad a la nueva Surface para atraer a los posibles compradores, ¿triunfará la sucesora?.

Fuente XatakaWindows

Share
Categoría: Microsoft
Share