Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

El CEO de Vodafone dice que el LTE es para tecnofrikis

Vittorio Colao CEO Vodafone Algunas veces las personas tienen unas frases muy ingeniosas en la boca y no paran hasta decirlas, a estas personas las conocemos como mentes pensantes y hoy vamos a hablar de alguna de ellas, como el CEO de Vodafone, Vittorio Colao.

Vittorio Colao dijo que el 4G LTE está hecho para «tecnofrikis», así lo recoge Mobile News, Vittorio les soltó esta frase a los inversores de Vodafone tras la visita a una tienda EE, a la que acudió para probar las velocidades del LTE.

En ella solo encontró «tecnofrikis», pero también dijo que sólo los «innovadores» notarían realmente la diferencia entre el HSPA+ y el LTE y que, nunca ha escuchado a ninguno de sus compañeros o amigos decir que necesite ese tipo de conexión.
EE WELCOME TECNOFREAKS Además de todo esto, la británica EE decidió echarle un poco de leña al fuego y lanzó una simpática campaña en Twitter con un cartel que reza: «EE da la bienvenida a los tecnofrikis». En este caso ya nos lo debemos tomar con un poco de humor.

Fuente Engadget

Share
Categoría: Vodafone
Share