Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

El coche de Google Street View causa un accidente en Indonesia

Coche Google accidente
Seguro que a menudo vemos noticias de accidentes de coche, pero un accidente de un coche de Google no se ve todos los días, además de que en este caso hay más de un coche involucrado, los cuales están en esto debido al coche del equipo de Google Street View.

Este accidente se produjo en el distrito de Bogor, al sur de Jakarta (Indonesia), cuando un hombre no identificado se encontraba conduciendo el coche de Google para recopilar imágenes para sus mapas, en ese momento se distrajo y chocó contra un monovolumen.

Algunos de los testigos aseguran que el hombre fue presa del pánico y trató de huir sin mediar palabra, aunque otros apuntan a que el trabajador de Google acompañó al conductor, pero cuando se dio cuenta del valor de los daños, se marchó del lugar antes de no tener que pagar.

Todos los conductores del coche de Google están empleados con contrato y están obligados a detenerse en caso de un accidente, esto además también se lo obligan las leyes de conducción, pero el conductor de este coche hizo caso omiso a esto.

Poco después de volver al coche y huir, el conductor se encontró de frente con otro monovolumen, contra el cual chocó de nuevo, esto no detuvo su marcha y volvió a emprender la huida y hasta que se estrelló por tercera vez con un camión que estaba aparcado.

Fue en ese momento cuando terminó la odisea del conductor de Google, este hombre fue capturado por las autoridades locales y liberado unas horas más tarde, después de que se resolviera el asunto de los pagos para reparar los daños del primer coche.

Por suerte solo hay que lamentar daños en los coches implicados en el triple accidente, por lo menos ninguna persona resultó herida, esta no es la primera vez que un coche de Google tiene un accidente, en realidad pueden tener un accidente como cualquier otro coche.

Fuente ComputerHoy

Share
Categoría: Google, Street View
Share