Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

El consejo de administración de Apple pide más innovación en Apple

Steve Jobs y Tim Cook
Antes o después esto tendría que llegar a suceder, las acciones de Apple están bajando, y el consejo de administración de Apple se muestra abiertamente preocupado sobre el nivel de innovación en la compañía, y esto hace que el foco de atención se fije sobre su CEO Tim Cook.

El señor Tim Cook, cumplió su segundo año en el cargo el 24 de agosto, y el consejo de administración le ha dado un pequeño “tirón de orejas”, este consejo se pregunta cuanto se está innovando actualmente y si realmente se está “innovando de la manera adecuada”.

Debido a las pérdidas también se cuestionan si “la hoja de ruta” de Apple es la correcta, incluso si se está potenciando y trabajando en lo que realmente sería beneficioso para la compañía, el consejo suele ver si todo está bien económicamente.
154737249KD031_APPLE_INTROD
El consejo ha pedido novedades que den un impulso al momento boyante que está viviendo la compañía tras el lanzamiento del iPhone, en estos momentos Apple se encuentra un poco estancada, por lo que deben innovar para seguir revolucionando el sector.

Los rumores ahora apuntan que Apple trabaja en el iPhone 5C, que sería un iPhone 5 de bajo coste que podría llegar a más gente, con esto las ventas de Apple podrían mejorar un poco, también trabajan en el iPhone 5S, que será una mejora del actual iPhone 5.

Fuente AppleSfera

Categoría: Apple