Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

El estreno de jOBS tiene nueva fecha, será el 16 de agosto

Asthon Kutcher Steve Jobs
Seguro que muchos de vosotros estaréis deseando ver las películas que se han hecho de Steve Jobs, pues hoy nos llegan más novedades acerca de jOBS, la película independiente que será protagonizada por Ashton Kutcher y en la que podremos ver los primeros años de Steve Jobs a los timones de Apple.

Ahora esta película vuelve a tener una fecha de estreno después de retrasarse en el mes de marzo, si todo va bien podremos ver jOBS en los cines a partir del 16 de agosto, aunque en un principio será en los de Estados Unidos, no se sabe si llegará a más cines.

Los responsables de esta película querían crear más expectación y hacer más ruido para llamar la atención de la gente para que viera esta película, por lo que la vab a estrenar cuando no haya ninguna otra película que le haga sombra, y eso es a mediados de agosto.

Sobre Steve Jobs también están preparado otra película más, esta está escrita por Aaron Sorkin y llegará un poco más tarde, por otro lado también está la película realizada por Funny or Die que se puede ver gratuitamente por Internet y que no ha recibido buenas críticas.

Fuente AppleSfera

Share
Categoría: Apple
Share