Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

El estreno de Star Wars Episodio VIII se retrasará hasta diciembre de 2017

Star Wars Episode VIII

Parece que los fans de Star Wars tendremos que esperar unos siete meses más de lo previsto en un principio. Todo se debe a que Disney y Lucasfilm acaban de anunciar que el estreno del siguiente episodio de la nueva trilogía de Star Wars se retrasa hasta el 15 de diciembre del 2017.

Originalmente se había programado para el mes de mayo de 2017. Lo que no dicen son los motivos de este retraso, aunque los rumores indican que esto es para que exista más margen de maniobra entre una película y otra, además de para tener más tiempo para afinar los últimos detalles del guión.

Por el momento seguimos de conocer su nombre definitivo, solo que Episodio VIII será uno. Las productoras están en una etapa de pre producción, y el rodaje comenzará en febrero de este año en Londres. «Rogue One: A Star Wars Story» mantiene su fecha de estreno para el 16 de diciembre de este año.

Parece ser que tendremos una película de Star Wars cada 12 meses y un nuevo episodio de la nueva trilogía cada 24 meses. Veremos los detalles que nos vayan llegando de la nueva peli, que a ver si logran mejorar la que hemos visto no hace mucho en los cines.

Vía | Xataka

En Móvil-Invasión | Una aerolínea de Japón operará con aviones de Star Wars

Share
Categoría: Sin categoría
Share