Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

El FBI dice que Steve Jobs era «muy monacal, un líder de éxito, pero mentiroso»


Según el FBI Steve Jobs era un líder tozudo que se obsesionaba con el trabajo, que bebía sólo un poco de vino, que probó las drogas en los años 70, que viajó a la Unión Soviética y nunca estuvo afiliado al partido comunista y que pagaba por ser socio de un gimnasio de Nueva York al que nunca iba.

Esto decía el FBI en el 1991, pero el Departamento de Justicia de Estados Unidos ha publicado expediente secreto que fué encargado por el presidente George H.W. Bush, que se haya publicado es algo normal después de que muera el sujeto.

Para elaborar este informe se entrevistaron a colegas, amigos y enemigos para intentar conocer las cosas del pasado de Steve Jobs que lo podrían llegar a avergonzar, y no pudieron sacar muchos detalles más que el no hubiera desvelado.

Steve Jobs ya había reconocido que tuvo una hija con una novia adolescente a la que no le pasaba la pensión, además de que reconoció que en los años 70 y 80 había consumido LSD y otras drogas.

En el informe se reconoce que «Varios individuos cuestionaron la sinceridad de Jobs diciendo que le daría la vuelta a la verdad y distorsionaría la realidad para conseguir sus objetivos» además de que su ambición llegó a enfrentarlo a sus compañeros.

Este informe detalla que Steve Jobs tenía fuertes conexiones políticas que en 1991 llegaron a preocupar a la administración Bush, según esto viajaba mucho a Japón y a la Unión Soviética, Jobs no tenía ningún contacto con espías.

El informe dice que Steve Jobs «No había sido miembro del partido comunista, ni tenía especial interés por sus ideas» además de que lo califica de «monacal», que tenía más dinero del que podía haber llegado a gastar en su vida.

El FBI habla de que «Sólo bebe un poco de vino y no utiliza ningún tipo de droga ilegal» y que les dió muchas largas cuando le pidieron entrevistarlo para saber más de el, según su secretaria estaba demasiado ocupado.

Más noticias de Steve Jobs en Móvil-Invasión

Share
Categoría: Apple
Share