Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

El Galaxy S3 que explotó y quemó a una joven fue por culpa de una batería no oficial

Samsung Galaxy S3 Explosión
Hace unos días vimos que una adolescente suiza sufrió graves quemaduras en la pierna por la explosión de su Galaxy S3, tras eso el terminal fue enviado a Samsung que investigó el suceso y esta investigación dio como resultado que la joven usó una batería no oficial de un tercero.

Hemos visto muchos casos de accidentes debido al uso de accesorios no oficiales o falsos, los cuales imitan el aspecto del original, pero a veces provocan cosas como lo que le ocurrió a esta joven de 23 años que sufrió quemaduras de tercer grado debido a la explosión de su Samsung Galaxy S3.

Esta chica llevaba su teléfono en el bolsillo del pantalón y éste comenzó a arder de repente, lo que le causó las quemaduras de tercer grado, Samsung le pidió perdón a esta chica y mandó a revisar el terminal para averiguar la causa de lo sucedido.

La investigación interna de Samsung desvela que debido a que se usó una batería de terceros, la coreana queda exenta de toda culpa y que la responsable fue la joven accidentada, en los últimos días vimos como un terminal de Samsung empezó a arder de repente mientras cargaba, o que una joven murió mientras usaba su iPhone 5 que estaba cargando con un cargador falso.

Fuente Antena 3

Share
Categoría: Galaxy, Samsung
Share