Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

El Grand Theft Auto: Vice City ya está disponible para iOS

Ya hace bastante tiempo desde que los chicos de Rockstar Games nos ofrecieron un adelanto de como sería el Grand Theft Auto Vice City para iOS, y ahora mismo está disponible, el Grand Theft Auto: Vice City ya está disponible para iOS como parte de la celebración del décimo aniversario de este juego.

Hae un año ya lanzaron el Grand Theft Auto III para iOS y Android y hoy el GTA Vice City se une a la lista de juegos que ya están disponibles para plataformas móviles, podremos hacer las diferentes misiones para ser un «Señor del Crimen».

Este juego está basado en la década de los 80, estaremos en una versión de la ciudad de Miami y tendremos que ir haciendo las misiones que nos vayan encomendando, este juego es uno de los favoritos de todos, no tiene nada que ver con el primero lanzado hace 10 años.
Este juego es mejor ya que promete gráficos espectaculares y en alta definición, además de nuevas opciones de disparos, la campaña completa del GTA: Vice City original, y alguna que otra misión exclusiva para la versión móvil, además de un moderno sistema de controles en la pantalla táctil.

En la versión para Android incluso tendrá soporte para gamepads vía USB, por lo que un móvil con GTA: Vice City ya casi sería como una consola, ya lo podemos encontrar en la App Store por 4.49€ y está disponible desde el iPhone 3GS al actual iPhone 5.

También está adaptado para el  iPod Touch de tercera, cuarta y quinta generación y para cualquier modelo de iPad, eso si, es necesario que tengamos la versión iOS 4.3 o superior, este juego incluso está optimizado para la nueva pantalla del iPhone 5.

Las personas que tengan un Android por el momento no podrán comprarlo debido a que no está disponible por un error, pero Rockstar ha comentado que intentarán que esté disponible lo antes posible, entre esta y la siguiente semana.

Bueno, pues ahora aprovecha y descarga este gran juego para tu terminal Apple, seguro que te lo vas a pasar muy bien rememorando los buenos momentos que has pasado jugando al GTA Vice City, algunos como yo fuero al primer juego que jugaron en la PS2.

Fuente Gizmología

Share
Categoría: iOS
Share