Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

El HTC One ha conseguido el premio a mejor móvil, dispositivo o tableta del MWC 2013

HTC One Ya hablamos del HTC One, uno de los mejores terminales del Mobile World Congress 2013, ahora este terminal acaba de recibir el premio GSMA de Mejor Móvil, Dispositivo o Tableta, esto lo convierte en el mejor terminal presentado este año.

El HTC One ha recibido este galardón tras ser votado por un panel de expertos en la industria, entre los que se incluyen a medios y analistas, este premio le otorga al HTC One el mérito de ser el terminal con mayor potencial para tener éxito en el mercado este año.

Lo que hace que este terminal enamore a la gente es por su diseño, su funcionalidad y unas prestaciones innovadoras, desde la revolucionaria experiencia que ofrece su pantalla de inicio, hasta su espectacular calidad de sonido y la avanzada tecnología de su cámara.

Benjamin Ho, el Chief Marketing Officer de HTC, dijo lo siguiente mientras recibía este premio:

«Estamos encantados con la reacción que tanto consumidores como expertos han tenido con respecto al HTC One. Nos ha llevado años fabricar este dispositivo y estamos muy orgullosos con el resultado. Con la combinación de prestaciones novedosas como BlinkFeed, BoomSound, cámara UltraPixel, y un diseño de un solo cuerpo de aluminio, creemos que HTC One cambiará realmente el modo en el que la gente usa sus teléfonos, revolucionando la experiencia móvil».

La GSMA ha cerrado las puertas de MWC 2013, un evento en el que HTC se ha llevado varios premios, el HTC One ha sido reconocido por Tech Radar como el «Mejor Teléfono» y «Best in Show», además Mobile Geeks lo ha calificado como el «Mejor Smartphone».

Fuente Movilman

Share
Share