Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

El Huawei Ascend P6 resuelve un cubo de Rubik de 4×4 en 50 movimientos

Ascend P6 Cubo Rubik
Resolver un cubo de Rubik es algo bastante complicado, muy pocas personas lo hacen en poco tiempo, algunas de esas personas incluso nos sorprenden al hacerlo en poco tiempo y con solo una mano, pero el Huawei Ascend P6 nos ha sorprendido.

Si queremos resolver un cubo de Rubik en poco tiempo lo que debemos es utilizar el MultiCuber 3, un simpático robot obra de David Gilday, un ingeniero de ARM con bastante experiencia en este tipo de construcciones, en este caso ha optado por un kit Lego Mindstorms.

Además de lo anterior también ha utilizado el recién presentado Huawei Ascend P6, esta aplicación se encarga de fotografiar cada una de las cara del cubo para identificar el punto de partida, gracias a eso puede dar con la solución más rápida.

Su creador asegura que la mayoría de las personas tendrían que realizar unos 120 movimientos para organizar adecuadamente los colores de este puzle de 4×4, mientras que este terminal ha logrado hacerlo en apenas 50 movimientos, así demuestra que lo vale.

Fuente Engadget

Share
Categoría: Sin categoría
Share