Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

El iPad mini 2 contará con pantalla Retina en 2013

No hace mucho que Apple nos presentó el iPad mini y ya han empezado a aparecer los primeros rumores de como será el siguiente iPad mini, que sería el iPad mini 2, iPad mini de segunda generación o como Apple tenga a bien de llamarle.

Este iPad mini tendría Retina Display, en la actualidad no dispone de ella y ha recibido muchas críticas, pero por eso quieren rectificar y fuentes cercanas al fabricante chino AU Optronics han confirmado que está a punto de empezar a fabricar estas pantallas.

AU Optronics es uno de los actuales proveedores de la pantalla de 1024×768 píxeles que lleva el iPad mini, Apple quiere que esta empresa fabrique las pantallas de 7.9 pulgadas con una resolución de 2049×1536 píxeles en la segunda mitad de 2013.

Esta resolución será la misma que tiene el iPad de tercera y cuarta generación, la única diferencia es que la densidad de píxeles en el iPad mini será mayor, de 324 ppi de densidad frente a los 264 ppi de los iPads más grandes, es más pequeña que la del iPhone 5 de 326 ppi.

La verdad es que Apple ya podría haber incorporado esta pantalla en las primera generación del iPad mini, así los usuarios que lo han comprado podrían haber disfrutado de una mejor pantalla para un tablet que cojea mucho por eso mismo.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: Apple
Share