Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

El iPhone 4S consigue record en reservas con AT&T, 200.000 en 12 horas


El iPhone 4S va por el camino de conseguir muchas ventas, por lo menos 200.000 ya se han hecho a AT&T, pero estas cifras se consiguieron en las 12 horas después de que fuera presentado por Apple, había gente que creía que no tendría tanto éxito.

“AT&T ha recibido una demanda extraordinaria del iPhone 4S con más de 200.000 pedidos anticipados en las primeras 12 horas, el lanzamiento del iPhone de mayor éxito que hemos tenido. Es evidente que a los clientes les gusta la red 4G de AT&T, la única que permite a sus iPhone descargar el doble de rápido mientras hablan y navegan simultaneamente”

Has leido bien, AT&T dice que el iPhone 4S es 4G, la verdad es que se pudiera decir que si que es 4G porque HSDPA es una evolución entre el 3G y el 4G, aunque realmente por 4G deberían hablar del que ofrece 100Mbps de velocidad.

La velocidad que soporta el iPhone 4S es de 14,4Mbps de descarga y 5,8Mbps de subida, y AT&T incluso va a hablar con Apple para que en lugar de 3G, cuando se use la red HSPA+, pondrá en la pantalla que estamos utilizando 4G.

Además de esto han dicho que está teniendo mucho éxito, más éxito que los iPhones que han vendido con anterioridad, por lo que aunque solo sea una mejora tendrá mucho éxito y muchas ventas.

Fuente AppleSfera

Share
Categoría: Apple, iPhone 4S
Share