Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

El iPhone 5 está cerca, Apple ha empezado a comprar los iPhone 4S

El nuevo iPhone pronto llegará, la cantidad de rumores que están apareciendo estos días en la red hacen que pensemos que será lanzado en los próximos días, además de que Apple ha empezado a comprar los iPhone 4S a sus dueños.

Esto quiere decir que pronto será lanzado el iPhone 5, por eso los clientes de Apple que tengan un iPhone 4S pueden venderlo ahora para que cuando Apple lance el iPhone 5 ya tengan una parte del nuevo iPhone pagada, solo tienen que poner el resto.

Los terminales iPhone 4S que estén muy bien conservados pueden llegar a costar más de 300€, dinero que Apple está pagando a los que tienen el iPhone impecable, todo depende de muchos factores como la capacidad del teléfono o su estado.

Apple no solo compra terminales iPhone, también compra iPads, Macs o incluso los PC´s, en este último caso es para la gente que se pasa de PC a Mac y se quiere deshacer de su viejo ordenador para ahorrar en el nuevo.

En la página web de Apple podemos ver una herramienta para consultar el precio que Apple nos podrá pagar por nuestro terminal, deberemos responder a unas pocas preguntas y al momento nos dirá su valor, cuanto mejor conservado mejor.

Nuestro terminal se lo podemos enviar a Apple o llevarlo a una tienda, una vez que lo reciben una empresa externa lo tasa según su estado y le dice el valor real a Apple, ese es el dinero que nos pagan, pero Apple nos da ese dinero en tarjetas regalo.

Estas tarjetas regalo solo se pueden gastar en las tiendas Apple físicas o en la tienda online, recuerda que el iPhone 5 podría ser presentado el 12 de septiembre por lo que si quieres ser de los primeros deberás ir enviando tu iPhone 4S.

Si no tienes mucha prisa puedes esperar un poco o ponerlo a la venta en páginas como Ebay, recuerda que ahora los iPhone 4S se venden por bastante precio, pero cuando el iPhone 5 salga mucha gente pondrá el anterior a la venta y su precio bajará.

Además si lo vendemos en páginas como Ebay el dinero irá a nuestra cuenta, por lo que podremos invertirlo en lo que queramos, aunque si nuestro iPhone 4S está estropeado, quizás solo podamos vendérselo a Apple por poco dinero, la gente no quiere un iPisapapeles.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: Apple, iPhone 4S, iPhone 5
Share