Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

El iPhone 5 podría tener 4G/LTE


El próximo iPhone, el iPhone 5 podría ser super veloz a la hora de navegar por internet, porque podría tener 4G o LTE, como lo queramos llamar, tal y como dijimos aquí en Móvil-Invasión no hace mucho tiempo.

Este teléfono, el último diseñado por Steve Jobs, se presentará en el 2012, por lo que estamos a tiempo de hablar de el, aunque ya hablamos bastante, puedes ver todas las noticias en la categoría iPhone 5 donde está agrupadas todas.

Para el 2012 van a salir muchos teléfonos compatibles con 4G, aparte de los que ya salieron en el 2011, por lo que sería un grave error que Apple no apostara por este estándar, además de que en el 2012 muchos paises ya tendrán cobertura 4G.

Sin duda tener 4G podría ser una gran publicidad, que podría hacer que fuera un superventas, si con modificar la cámara y poco más en el iPhone 4S ha conseguido más de lo que esperaban, con el 4G van a conseguir mucho más.

Según Tim Cook en el iPhone 4S no se pudo implementar el 4G porque habría que ponerle una batería más grande, pero tienen 1 año para hacer una batería igual a la que tienen ahora pero con más capacidad para poder tener 4G.

Fuente TuexpertoMóvil

Share
Categoría: iPhone 5
Share