Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

El iPhone 5 también tiene problemas con la conexión 4G

En muchos países como Estados Unidos ya están disfrutando del nuevo iPhone 5 desde que se pudiera a la venta el pasado día 21 de septiembre, pero parece que han aparecido nuevos fallos, primero fueron los fallos de los mapas y ahora es de la conexión 4G.

Parece ser que el iPhone 5 no funciona del todo bien con las redes 4G, cuando debería ir muy bien tal y como Apple nos lo ha vendido, pero parece ser que no se conecta del todo bien a las redes 4G como debería, falla demasiado, en 3G y 2G no lo hace.

La página GottaBeMobile ha asegurado que algunos móviles avanzados con Android que también tienen posibilidad de conectarse a redes 4G, funcionan mucho mejor que el iPhone 5, la principal diferencia es que es más estable que en el iPhone.

Podemos poner al Samsung Galaxy S3 como ejemplo, ya que parece que tiene un mejor rendimiento respecto al iPhone 5, sin embargo el iPhone 5 no ofrece las mismas velocidades que el Galaxy SIII y se corta de vez en cuando dejándonos sin conexión.

Desde Apple nos han asegurado que el iPhone 5 tiene un chip integrado que combina tres diferentes tipos de conexiones que son 2G, 3G y 4G, lo que pasa es que parece que en la última han tenido problemas para poder navegar a gran velocidad.

Estos problemas están siendo investigados por Apple, si te encuentras con que hay algunos fallos con las redes 4G en el iPhone 5 es por esto, a pesar de que se tenga buena cobertura 4G, el iPhone 5 iría lento y se desconectaría cada poco.

En los próximos días Apple podría lanzar una actualización para solucionar este fallo, seguro que en los próximos días nos informan de algo nuevo sobre esto.

Fuente Tuexpertomóvil

Share
Categoría: Apple, iPhone 5
Share