Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

El iPhone 5 tendrá una nueva tecnología de pantalla que lo hará más delgado


El iPhone 5 podría tener un grosor que estaría por debajo de los ocho milímetros, esto se debería a una tecnología In-Cell que han confirmado desde The Wall Street Journal, así lo aseguran unas fuentes muy cercanas a Apple.

Estas fuentes fiables han indicado a The Wall Stree Journal que los de Cupertino habrían optado por usar esta tecnología para adelgazar un poco el iPhone 5, tal y como podemos ver en la imagen de abajo adelgazaría bastante si lo comparamos con un iPhone 4S.

Lo mejor de esta tecnología es que conserva las mismas funciones multitáctiles que las que hasta ahora Apple utilizaba en los anteriores iPhones, además añade la posibilidad de tener más espacio, gracias a esto el iPhone 5 tendría un grososr de tan solo 7,9 milímetros.

Además en The Wall Street Journal también han hablado de que el iPhone 5 tendrá la tan ansiada pantalla de 4 pulgadas, entre esto y la tecnología IPS serán las novedades más visibles del iPhone 5, ya faltaría poco para que sea presentado el 7 de agosto.

El 7 de agosto podría ser posiblemente la presentación del iPhone 5 por parte de Apple que de ser ese día lo anunciaría unos pocos días antes, recordemos que Apple es muy hermético y casi no deja salir muchos rumores porque controla muy bien todo.

Fuente Tuexpertomóvil

Share
Categoría: Apple, iPhone 5
Share