Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

El iPhone pudo salir al mercado con un teclado físico


Ya ha pasado mucho tiempo desde que Apple lanzó el primer iPhone, fué en el 2007 y hay cosas que no sabemos aún, como que el iPhone pudo salir al mercado con teclado físico, por lo que seguro que el mundo iPhone habría cambiado.

Tony Fadell ha sido una de las personas más importantes en el desarrollo del iPhone, y nos ha relatado como fue el nacimiento del primero iPhone, si el iPhone llegara a lanzarse como tenían previsto habríamos visto otra cosa muy diferente.

Tony dijo que cuando el iPhone se estaba desarrollando se estaba pensando en hacer una versión del iPod pero con teléfono, pero al final se decidió por lanzar un terminal que fuera un teléfono, con iPod incorporado y que pudiera navegar por internet.

Además Tony también dijo que el iPhone podía haber traído un teclado físico, pero precisamente Steve Jobs terminó por descartarlo, seguro que Steve Jobs vio que las pantallas táctiles eral en futuro y querían adelantarse como hizo siempre.

Esto llevó a que al principio el iPhone recibió bastantes críticas, pero con el paso del tiempo todos nos fuimos dando cuenta de que lo que Apple había introducido estaba muy bien y que se escribía tan bien en una pantalla como en un teclado físico.

Fuente AppleWeblog

Share
Categoría: Apple, iPhone
Share