Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

El joven chino que vendió un riñón para comprarse un iPad y un iPhone sufre deficiencia renal


Ya hemos visto alguna historia insólita en Móvil-Invasión relacionadas con un iPhone o un iPad, desde cuando un joven Chino de 17 años vendió un riñón para comprarse un iPad y un iPhone hasta cuando una joven China vendió su virginidad por un iPhone 4.

No sabemos como acabó la historia de la joven China, pero el joven Chino logró su objetivo, tener un iPad y un iPhone, pero esto puede salirle muy caro, ya que ahora padece una deficiencia renal por culpa de haber vendido uno de sus riñones.

Además 5 personas han sido acusadas de provocarle lesiones intencionadas relacionadas con la operación, nos hemos enterado de esto gracias a que los fiscales de la ciudad de Changzhou dicen que Wang está sufriendo una deficiencia renal.

Esto significa que está en una situación casi de vida o muerte, esto se debe a que el riñón que tiene ahora no funciona como debería, la broma le salió muy cara y por culpa de eso podría incluso llegar a morir.

“Quería comprar un iPad 2, pero no podía hacerlo. Un broker me contactó en Internet y me dijo que me ayudaría a vender un riñón por 20.000 yuanes“

Esta operación se llevó a cabo el 28 de abril de 2011 cuando Wang fue a la ciudad de Chenzhou para que le extirpasen el riñón en una intervención que había organizado el broker que se puso en contacto con el.

Por el riñón le pagaron 22.000 yuanes y unos 2.000 yuanes extra, más o menos serían unos 2.600€ en total, pero el joven no fue el único que ganó con esta operación, el broker ganó 220.000 yuanes solo por organizar el transplante.

El broker ganó 10 veces más de lo que recibió el joven, y el equipo médico que operó al joven también se llevó bastante dinero, mientras tanto el joven Chino está luchando por su vida, su iPhone y su iPad le costaron un riñón y parte del otro.

Fuente Lomásmóvil

Share
Categoría: Apple, iPad, iPhone
Share