Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

El ministro Wert ha recomendado a los padres que se bajen los libros de Internet

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, realizó unas declaraciones bastante polémicas en una entrevista que le hicieron en el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco, estas declaraciones eran sobre los libros.

El ministro ha recomendado a los padres que utilicen lo que se denomina mochila digital, que viene siendo lo mismo que descargar los libros de texto de Internet para imprimirlos en casa o para llevarlos a clase en un tablet por ejemplo.

También podrían llevar los libros en un ordenador portátil, esto permitiría ahorrar casi la mitad de lo que gastaríamos si compráramos los libros, algunos de estos libros nos pueden llegar a costar más de 30€, mucho dinero en los tiempos que corren.

Es un poco rara la solución que da el Ministro de Educación, Cultura y Deporte, quizás no sea la solución del todo ya que las librerías viven de esto, lo que podría hacer es ayudar a los padres con ayudas para que puedan comprar los libros y así favorecer el negocio y no la piratería en internet.

Otra solución que queremos dar nosotros es que si el libro es el mismo del año pasado, lo compremos de segunda mano por internet, así nos ahorraremos bastante dinero y podremos tener el libro, no será un libro nuevo, pero nos valdrá igual.

Fuente ADSLzone

Share
Categoría: Sin categoría
Share