Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

El Moto X tendría una innovadora carcasa de Magic Glass y aluminio laminado

Moto X Magic Glass
Taylor Wimberly, el ex-colaborador de Android and Me, dejó caer que el nuevo buque insignia de Motorola, el cual estaría situado justo por encima de los Droid Ultra y Droid Maxx, tendrá una carcasa bastante singular, con una capa integrada de vidrio Gorilla Glass.

Esta capa además de cubrir la pantalla también se extenderá sobre el marco del teléfono, por lo que incluso cubrirá sus laterales, este cristal es tan especial como para que Motorola lo haya bautizado con el nombre de «Magic Glass», pero no sería la única cosa que destacaría en el Moto X.
Moto X
Motorola utilizará una estructura realizada en aluminio laminado para conferirle una gran rigidez sin incrementar su peso, Wimberly incluso afirma que escuchó a Guy Kawasaki, el ex-evangelista de Apple y actual asesor de Motorola en diseño e innovación, hablar sobre algo muy importante.

Lo que escuchó es que el próximo 1 de agosto el NFC se transformará en algo «muy importante», por lo que deberemos estar muy atentos a todo lo que ocurrirá con eso tan importante, ya os informaremos de lo que ocurra.

Fuente Engadget

Share
Categoría: Moto X, Motorola
Share