Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

El Motorola X será presentado en agosto

Anuncio Motorola
No pasa un día sin que lleguen a nosotros nuevos rumores sobre el Motorola X, que también es conocido como X Phone, muchos están impacientes para saber como será el nuevo terminal de Motorola tras ser comprado por Google, ha levantado mucha expectación.

Hoy podemos saber cuando será su presentación, y es que un documento interno de Verizon, el mayor proveedor de móviles de Estados Unidos, muestra información sobre la fecha de lanzamiento del buque insignia de Motorola.

Los aficionados a los rumores y las teorías de la conspiración tras ver una imagen de Motorola decidieron asegurar que el Moto X se presentaría el 11 de julio, ellos creyeron que la chica y la chica de la imagen querían decir que sería presentado el 11 de julio, pero fallaron.
Documento interno Verizon Motorola X
Pero mientras esperábamos la fecha de lanzamiento para julio, hoy salimos de dudas, ya que un documento interno de Verizon que ha salido hoy a la luz sitúa el 23 de agosto como fecha oficial de lanzamiento del Motorola X en Estados Unidos.

Este documento no revela mucho sobre cuando será presentado el Motorola X, pero todo indica que será en agosto antes de que llegue esa fecha, ya que sería la fecha en la que Verizon lo pondría a la venta, normalmente unas semanas después de la presentación.
Motorola X espalda
Y por si esto fuera poco, incluso hemos podido ver como será el Moto X, le podemos ver la espalda en la imagen que acaba de salir a la luz, esperemos que sea así el terminal que Motorola presente en el mes de agosto, ahora deberemos esperar un poco.

Fuente AndroidPIT

Share
Categoría: Moto X, Motorola
Share