Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

El MWC 2014 cierra sus puertas con record de visitantes

MWC 2014
La edición de 2014 del Mobile World Congress de Barcelona tenía muchas expectativas de convertirse en la mejor edición celebrada hasta el momento, y así ha sido, ya que desde el pasado lunes hasta el jueves, pasaron por el congreso más de 85.000 visitantes.

Esto es un 18% más que el año anterior, John Hoffman, el máximo organizador de este evento dijo que «Más allá del número de asistentes y empresas participantes, la continua expansión del evento demuestra que el móvil es un dispositivo omnipresente».

En esta edición participaron personajes ilustres como Jan Koum de WhatsApp y Mark Zuckerberg de Facebook, lo que fueron unos grandes atractivos de esta feria, además de que como siempre vimos novedades muy interesantes de nuevos terminales.

Uno de los aspectos más mejorables de esta edición, por lo que han dicho una multitud de asistentes, ha sido el transporte, ya que «Lo más complicado ha sido la logística del transporte, sobre todo los primeros días. Ha sido el punto negativo. Además era difícil el acceso a la recogida de pasajeros en la cola de los taxis. No creo que sea un tema de medios, es más un problema de organización», esto lo explicaba uno de los representantes de Sony Mobile.

Y poco después de acabar el MWC 2014, YA conocemos la fecha para el MWC 2015, que será del 2 al 5 de marzo del próximo año, por lo que habrá que estar atentos a esta nueva edición, aún falta mucho tiempo, pero tenemos muchas ganas de vivirla de cerca.

Share
Share