Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

El Nexus 4 ha sido retirado de un par de tiendas, ¿renovación inminente?

Nexus 5 AndroidPIT 2
En las últimas semanas se está hablando mucho del Nexus 4 y del Google I/O, ya que Google podría tener todo listo para lanzar la renovación del terminal que tienen con LG, el Nexus 4, el Nexus 7 por su parte se renovó cuando amplió su capacidad máxima a 32GB y se le añadió conectividad 3G por 50 euros más.

Y al Nexus 4 le podría pasar lo mismo, la capacidad de almacenamiento se vería mejorada y incluso podría tener soporte a conectividad LTE, y un poco antes de la posible renovación algunos de los grandes distribuidores han empezado a moverse.

Carphone Warehouse y Phones4U en Reino Unido han sido los que han retirado este dispositivo de la venta, quizás esto sea un anticipo de lo que nos podemos encontrar la semana que va a entrar, incluso se ha hablado de que Google podría presentar el Nexus 5.

Por otra parte, al Nexus 7 también le podría tocar una renovación completa, en la próxima semana podría llegar el nuevo Nexus 8 que se espera que tenga más pulgadas y resolución Full HD y un procesador de este año, en unos días saldremos de dudas.

Fuente XatakaAndroid

Share
Share