Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

El nuevo timelapse de Google nos permite ver cómo era la tierra hace 30 años

Google Timelapse 30 años
En los últimos treinta años el mundo ha cambiado mucho, las ciudades han crecido, los edificios han cambiado y mucho más, por lo que si queremos recordar como era todo antes y como ha ido cambiando todo, podremos hacerlo gracias a Google.

Google acaba de lanzar un servicio al que lo han denominado Google Earth Timelapse, básicamente consiste en un Timelapse de la tierra que engloba los años comprendidos entre 1984 y 2012, con este podemos acercarnos a las zonas que queremos ver más de cerca.

Esto es algo que con los demás timelapses no podemos hacer, gracias a esto podemos acercarnos a zonas más concretas y ver como han ido cambiando a lo largo de estos años, para crear este timelapse, Google se ha asociado con la NASA y la USGS.
Google Timelapse 30 años 2
Estas han sido las empresas que han proporcionado a Google todo el material necesario para llevar a cabo este proyecto, en el se incluyen fotografías y vídeos, este es un interesante proyecto con el que podemos ver cosas muy interesantes en el globo.

Una de las cosas que se puede observar es el deshielo de los polos provocado por el calentamiento global, o cómo la mano del hombre ha ido destruyendo zonas forestales inmensas a lo largo de estos años, incluso cómo se ha ido edificando en las zonas costeras.

Entra aquí para ver este timelapse de Google

Fuente Omicrono

Share
Categoría: Google
Share