Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

El Oppo Find 5 podría ser lanzado dentro de poco como Google Edition

Oppo Find 5 Google Edition
Parece que Google está negociando con más fabricantes para lanzar un Google Edition, por lo que parece quiere tenerlo de todos los fabricantes, ya que ahora se habla de que el Oppo Find 5 podría ser lanzado dentro de poco como Google Edition.

Todo esto comenzó por una sugerencia que publicó un fan de esta gama de smartphones sugiriendo una versión Google del dispositivo, poco después desde la página de Facebook del fabricante le preguntaron a todos los fans si quieren una edición Google del smartphone Find 5.

No sabemos si esto puede llegar a realizarse y si en un futuro se hará realidad, pero Oppo se está ganando tener su versión Google Edition solo por eso, incluso han creado una imagen que anuncia el Oppo Find 5 Google Edition, por lo que algo están tramando.

El primer terminal en ser Google Edition fue el Samsung Galaxy S4 Google Edition, el cual lleva la experiencia Nexus a un teléfono Samsung, tras eso llegó el HTC One Google Edition, y el fabricante chino Oppo parece que será el siguiente en unirse.

El Oppo Find 5 fue uno de los primeros dispositivos en ofrecer una pantalla con 1080p de 5 pulgadas, las personas que lo han usado lo describen como un terminal sólido, construido como un tanque, que cuenta con los mejores componentes internos.

¿No sería mejor que lanzaran un Oppo Find 7 Google Edition?

En Facebook todos los comentarios han sido muy claros, todos se resumen en «Sí queremos un Oppo Find 5 Google Edition», ya ha superado los 700 Me Gusta y 100 comentarios, esto significa que pronto podríamos ver dicha edición en el mercado.

Por otro lado, quizás sería mejor que Oppo esperase un poco e hiciese la edición de Google con el sucesor del Find 5, ese es el Oppo Find 7 y se merece ser Google Edition, este terminal va a ser el próximo lanzamiento del fabricante chino.

Fuente AndroidPIT

Share
Categoría: Google
Share