Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

El Oppo Find 7 tendría Snapdragon 800 y podría ser presentado en septiembre

Oppo Find 5
Por lo que parece no habrá Oppo Find 6, al fabricante chino no le deben gustar los números pares, por eso salta del Oppo Find 5 al Oppo Find 7, y por lo que se está hablando puede que sea un gran terminal como los que ha venido sacando Oppo últimamente.

El nuevo dispositivo del fabricante Oppo podría ser presentado en septiembre y tendría un Quad-Core Snapdragon 800, se habla también de una pantalla de 5 pulgadas FHD de 1820×1080 píxeles, 2 GB de RAM, memoria interna de 32 GB cámara trasera de 13 MP y frontal de 2 MP.

Otras de las cosas es que tendría NFC y Android 4.2, aunque no sabemos si Google lanzará antes la posible versión 4.3, todo lo anterior iría dentro de un cuerpo de 9,9 milímetros de grosor, el Oppo Find 7 sigue la línea de diseño del anterior.

Se espera que el Oppo Find 7 sorprenda a todos y a todas, podría contar con una batería de 4.000 mAh, casi el doble que el HTC One que tiene 2.300 mAh o el Samsung Galaxy S4 con 2.600 mAh, su tamaño no se incrementará a pesar de tener una batería mayor.

El lugar donde sería presentado el Oppo Find 7 sería en el IFA de Berlín, que se celebra durante el mes de septiembre, habrá que esperar para conocer como será este terminal, a ver si Oppo nos sorprende con el Oppo Find 7.

Fuente AndroidPIT

Share
Categoría: Sin categoría
Share