Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

El Oppo N1 será internacional a finales de noviembre

Oppo N1
El Oppo N1 es uno de los terminales más interesantes de este final de 2013, en parte esto se debe a su arriesgado diseño, tiene un gran tamaño que a poco más deja en ridículo al Galaxy Note 3 al convertirlo en un «mini», además es el primer terminal con CyanogenMOD de serie.

Se espera su llegada a China para las próximas dos semanas, aunque por ahora no se sabía si llegaría a los mercados internacionales, pero parece que va a ser así, ya que los chicos de CyanogenMOD lo han confirmado hace poco tiempo, por lo que podremos hacernos con un Oppo N1 dentro de poco.

Cyanogen anunció su lanzamiento internacional tras filtrar las fechas de lanzamiento de la versión internacional del terminal, el lanzamiento internacional sería a partir de finales de noviembre, justo a tiempo para la campaña navideña.

Su lanzamiento se hará de manera escalonada, primero llegaría a los Estados Unidos y luego a Europa, por el momento falta la confirmación oficial, esperemos que sea así, porque mucha gente está deseando poder comprarse este terminal.

Fuente XatakaAndroid

Share
Categoría: Sin categoría
Share