Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

El portal Movilonia.com ha abierto su primera tienda física en Madrid

El portal Movilonia.com acaba de abrir su primera tienda física en Madrid con el objetivo de diversificar su modelo de negocio, desde este punto de venta físico se podrán contratar las tarifas exclusivas de Movilonia y además disponen de un un amplio surtido de productos y servicios de telefonía móvil al mejor precio.

Movilonia quiere ayudar a que el modelo de low cost siga creciendo con fuerza en el sector de la telefonía móvil como ha sucedido en las aerolíneas o las marcas blancas de los supermercados, esta tienda está ubicada en la calle de la Palma Nº 45.

La tienda tiene de nombre Movilonia.com y se encuentra en una de las vías más céntricas e históricas de la capital Española, que además estos días está de actualidad debido a la Semana Europea de la Movilidad, además es recordada por la célebre movida madrileña que duró hasta mediados de los años 80.

Entre el amplio surtido de productos de los que disponen podemos encontrar ofertas de PepePhone, Tuenti Móvil, Ortel Mobile, Hits Mobile, LlamaYA Móvil y de otras OMVs de España, en la tienda nos atenderán y nos recomendarán la mejor oferta.

Además Movilonia.com también dispondrá de una tienda online en las próximas semanas con las que podremos adquirir sus productos de la tienda física con opción de recogerla en el local o mediante envío a casa por Correos o mensajería urgente.

Fuente Móvilman

Share
Share