Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

El presidente de Google cree que ellos y Apple pueden resolver sus problemas como adultos

Todos o casi todos conocemos la gran rivalidad que hay entre Apple y Google, hace tiempo ambas tenían una bonita relación, incluso Google fue una de las primeras empresas en tener acceso al iPhone incluso antes de su nacimiento, pero nada es lo mismo.

Desde hace unos años Google entró en los mercados de Apple y le quitó mucha cuota, esto es lo que provoca la guerra que tienen ambas por ser la mejor, Google va a por todas y Apple quiere defenderse, ya que Apple le está arrebatando todo.

Pero esto podría cambiar, ya que el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, ha dicho en una entrevista a el Wall Street Journal que se muestra abierto al diálogo y incluso sugiere que ambas compañías deberían tratar sus problemas de un modo más diplomático.

“El modo de dirigir un negocio como adultos es hacerlo como un país. Tienen sus disputas, pero aún así son capaces de mantener estrechos lazos comerciales entre si. No se bombardean los unos a los otros”, además Erix está extrañado de que es “extremadamente curioso acerca del motivo por el que Apple escogió demandar a los socios de Google en lugar de a la propia Google”.

La verdad es que las palabras de Eric suenan muy bien y nos dan esperanzas de que en un futuro ambas empresas podrían terminar con sus diferencias y regresar a trabajar juntas, además Schmidt también habló de iOS 6.

“Obviamente habríamos preferido que utilizasen nuestros mapas. Quitaron Youtube de la pantalla de inicio del iPhone y el iPad. No estoy muy seguro de por qué hicieron eso… Creo que Tim y Larry, como sucesores de Steve y yo mismo, comprenden este modelo de estado. Cuando ellos y sus equipos se encuentren, tienen una larga lista de cosas de las que hablar.”

Muchos usuarios de iOS 6 tambén hubieran preferido Google Maps, ya que los mapas de Apple tenían bastantes fallos, pero con lo de YouTube todos salieron ganando, ya que la anterior aplicación de YouTube dejaba mucho que desear y ahora es mejor.

El caso de Google Maps, por el momento Google no ha lanzado esta aplicación, a pesar de que muchas personas se lo están pidiendo, muchos le han pedido a Papá Noel y a Reyes que les regalen esta aplicación, a ver cual de ellos lo puede cumplir.

Fuente AppleSfera

Share
Categoría: Apple, Google
Share