Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

El primer Apple Watch se lanzó en el 1995, y se llamaba Circa

Apple Watch Original

Curioso lo que nos hemos encontrado en la red, y es que parece ser que Apple ya había lanzado su Apple Watch hace unos cuantos años. Todo apunta a que en el 1995 lanzó Circa, el primer reloj de Apple, aunque podemos decir que no es tan tecnológico como el actual.

Se puede decir que con Apple no se adelantó con Circa a los smartwatchs actuales, ya que en realidad se trata de un reloj sin más, y Apple lo regaló dentro de una promoción limitada para los usuarios que se actualizaron a la versión 7.5 de Mac OS.

Era un regalo por adquirir la nueva versión del Sistema Operativo. Así a todo debemos admitir que tiene un diseño curioso, con un aluminio anodizado en azul y el logotipo colorido de Apple que tanto gusta a los nostálgicos.

En este vídeo se puede ver a Jonathan Morrison, dueño de uno de ellos, quien se lo llevó al CES 2015 para enseñarlo y ver las reacciones de alguno de sus asistentes. Curiosa la cara que ponen algunos al ver al primer Apple Watch.

Vía | AppleSfera

En Móvil-Invasión | Salen a la luz algunos prototipos confidenciales de Apple del iPhone y del iPadSalen a la luz nuevos prototipos del iPhone originalAsí eran los prototipos del iPad en el 2002

Share
Categoría: Apple, Apple Watch
Share