Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

El próximo Nexus lo fabricará Motorola y llegará a finales de año

Nexus 5 AndroidPIT LED
Nos siguen llegando nuevos rumores sobre el próximo Nexus, todo indicaba que Motorola lo fabricaría y lo presentaría hace un tiempo pero al final nos topamos con el Moto X, ahora los rumores afirman que Motorola será quien fabrique el próximo Nexus.

El nuevo rumor o bomba nos llega por Google+, es Taylor Wimberly quien afirma en Google+ que Motorola será quien fabricará un nuevo Nexus y que este no es el Moto X, además de que dice que llegará en el cuatro trimestre del año.

En el pasado fue Taylor Wimberly quién nos filtró mucha información sobre el Moto X, también posteó imágenes, gráficos y muchísimos más datos sobre este nuevo teléfono de Motorola, esto se debe a que Wimberly tiene información directa con Motorola.

Lo bueno de todo eso es que cada uno de los detalles que filtró sobre el Moto X fueron correctos, y que ahora nos diga que Motorola prepara un Nexus para finales de año, algo ya nos confirma que podría ser cierto, a pesar de que sigue siendo un rumor.

El anuncio de un Nexus fabricado por Motorola es algo que esperamos desde que Google compró Motorola, pero este por el momento no llegó, incluso llegó un momento que parecía que Google no estaba interesada en hacer un Nexus con Motorola.

Pero todo esto podría estar cerca de hacerse realidad, esta nueva información da un giro completo a lo de que el próximo terminal fuera fabricado por LG, también se habla que el Nexus de Motorola sería una evolución del Moto X, el cual ha triunfado.

Seguro que en las próximas semanas vamos a recibir mucha información de Motorola, el nuevo Nexus y seguro que Wimberly nos contará mucho, tras eso habrá que esperar a ver si Motorola y Google nos pueden sorprender con este nuevo Nexus.

Fuente ElAndroideLibre

Share
Categoría: Google, Motorola
Share